Desahucios

 

deshaucios

Sander Abogados cuenta con abogados especializados en materia de DESAHUCIOS. El proceso de desahucio por impago de rentas se ha visto agilizado por la entrada en vigor de la Ley 37/2011 de Medidas de Agilización Procesal,  lo que se está denominando como “desahucio express”, por lo que ahora podrá disponer antes de su vivienda.

Este proceso de desahucio no sólo se puede iniciar por el impago de las rentas. Hay numerosos motivos por los que un propietario puede iniciar este procedimiento como por la realización de obras no consentidas por el propietario, el subarriendo,  la falta de pago de la fianza, la realización de actividades molestas, etc..

En un plazo de entre 24 y 48 h. le enviaremos al inquilino burofax para requerirle el inmediato pago de las cantidades adeudadas. Si en el plazo convenido con cada cliente no hace frente a dicho pago, se interpondrá de manera inmediata la demanda. Nuestro precio  incluye la asistencia a juicio para el caso de que el inquilino se oponga a la demanda y la posterior reclamación de las rentas.

TRAMITAMOS DESAHUCIOS EN TODA ESPAÑA.

DISPONEMOS DE FACILIDADES DE PAGO, PUDIENDO APLAZAR EN VARIAS MENSUALIDADES NUESTROS HONORARIOS.

¡¡¡PRECIO OFERTA!!!

HONORARIOS ABOGADO Y PROCURADOR PARA TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL

600 €

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más detalladamente la solución a su problema.

TELF.91 411 67 74

NO ESPERE MAS A RECUPERAR SU VIVIENDA O LOCAL, RESOLVEREMOS SU PROBLEMA CON RAPIDEZ Y EFICACIA.

LLAMENOS PARA CONSULTAR CON ALGUNO DE NUESTROS ABOGADOS. LE DARÁ LA MEJOR SOLUCIÓN A SU PROBLEMA Y UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO