Inmobiliario
Inmobiliario y Urbanístico
La labor de asesoramiento en esta materia es determinante desde el principio, ya que se deben unir varias áreas de conocimiento para determinar la viabilidad del proyecto. Los promotores inmobiliarios han de tener en cuenta todos los costes que conllevará el proyecto para estudiar la rentabilidad del proyecto.
Nuestra labor en ese sentido va desde la negociación con los diferentes propietarios del suelo, la redacción de los contratos, la elaboración de la documentación necesaria para las juntas de compensación, las gestiones a realizar con las diferentes Administraciones, el estudio fiscal de la operación, e incluso la negociación con entidades bancarias para conseguir la financiación necesaria.
También asesoraremos al cliente en materia de defectos ocultos en construcciones. La vivienda es seguramente la inversión más importante que vayamos a realizar en nuestra vida. Por ello es importante que nos sintamos respaldados ante una posible construcción defectuosa, adoptando medidas eficaces para lograr que la vivienda adquirida.
|
|